La Paella de la Reina

Reserva tu mesa
Reserva tu mesa

Restaurante

El Restaurante

La Paella de la Reina es un restaurante de cocina mediterránea situado en pleno centro de Madrid, en el nacimiento de la Gran Vía, a 100 metros de Cibeles y 150 de la Puerta del Sol. Sus alrededores ofrecen gran variedad de actividades de ocio y cultura. Gracias a su ubicación privilegiada cuenta con unas comunicaciones excelentes con el resto de la ciudad y está rodeado de aparcamientos públicos para el vehículo privado.

Es un restaurante cargado de historia, lleva activo 25 años. Sus dueños Antonio y Maribel, con una larga trayectoria en el mundo de la hostelería (desde 1966), decidieron embarcarse en su propio negocio en 1989. Fue en este año cuando adquirieron este local céntrico madrileño y hasta hoy siguen siendo los responsables del negocio.

Desde que abrieron sus puertas han apostado por la cocina de calidad, poniendo mucho mimo a la hora de escoger las materias primas, con especial atención en el buen trato al cliente, consiguiendo así un ambiente acogedor y una sensación de familiaridad que se respira nada más entrar en el local.

El cuidado en cada detalle hace posible que este restaurante siga siendo una referencia en la ciudad. La paella valenciana ha sido su plato estrella durante estos 25 años de trayectoria, una receta tradicional donde se puede saborear el campo valenciano y que transmite la dedicación del equipo, un éxito asegurado. No podemos olvidar la gran variedad de arroces y platos que encontramos en su carta, todos cocinados a partir de productos de primera calidad.

La Paella de la Reina es un restaurante auténtico donde comer a gusto y disfrutar de la buena comida mediterránea en buena compañía.